Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Sistema de detección de gas anestésico, monóxido de carbono, propano y butano.
Apto para embarcaciones, caravanas...
Se vende la alarma con sensor integrado. No acepta sensores extra
El sensor es extremadamente sensible y avisa incluso de las concentraciones de gas más pequeñas. Cada vez que se enciende, verifica el sensor y cada 40 segundos realiza un test de autocalibración para saber si está correcto. Las luces indican si funciona correctamente (verde) o si hay un problema (rojo). Cuando la alarma 3Gas+ detecta una concentración de gas en el aire, generará una prealarma de 40 segundos. Si la concentración de gas continúa constante o se incrementa, se activará la alarma con un tono contínuo y un parpadeo de la luz roja. Si decrece la concentración de gas, la alarma se desactivará
La alarma 3Gas+ detecta tres tipos de gases: GLP (butano/propano) en caso de fuga accidental de una bombona, cartucho o tubería, Monóxido de carbono (CO), que puede ser generado por un equipo operado por gas, que no está ventilado adecuadamente o tiene un suministro insuficiente de aire fresco para el proceso de combustión y Gases narcóticos (éter), que se usan para robos, para dejar inconscientes a las víctimas.
Puede ser conectado al sistema de 12 voltios del vehículo.
Sistema de detección de gas anestésico, monóxido de carbono, propano y butano. Apto para embarcaciones, caravanas...
Se vende la alarma con sensor integrado. El sensor extra es opcional, aunque muy recomendable
El sensor es extremadamente sensible y avisa incluso de las concentraciones de gas más pequeñas. Cada vez que se enciende, verifica el sensor y cada 40 segundos realiza un test de autocalibración para saber si está correcto. Las luces indican si funciona correctamente (verde) o si hay un problema (rojo). Cuando la alarma 3Gas+ detecta una concentración de gas en el aire, generará una prealarma de 40 segundos. Si la concentración de gas continúa constante o se incrementa, se activará la alarma con un tono contínuo y un parpadeo de la luz roja. Si decrece la concentración de gas, la alarma se desactivará. Debido a que algunos gases son más pesados que el aire y otros tienen menor densidad, es recomendable instalar la alarma en una posición baja (a 30 cm del suelo) y un sensor extra a una altura de al menos 1,50 metros, aunque siempre a unos 20cm por debajo del techo
La alarma 3Gas+ detecta tres tipos de gases: GLP (butano/propano) en caso de fuga accidental de una bombona, cartucho o tubería, Monóxido de carbono (CO), que puede ser generado por un equipo operado por gas, que no está ventilado adecuadamente o tiene un suministro insuficiente de aire fresco para el proceso de combustión y Gases narcóticos (éter), que se usan para robos, para dejar inconscientes a las víctimas.
Detector K50001. Detector de gas con sensor integrado de gas propano, butano, de CO y de gases narcóticos.
Sensor K50002. Sensor opcional de gas propano, butano, de CO y de gases narcóticos.
Puede ser conectado al sistema de 12/24 voltios del vehículo.
Sirena de 80 decibelios.
Se pueden añadir hasta 2 sensores adicionales
Dimensiones detector: 53x53x30 mm. Dimensiones sensor extra: 27x27x22 mm
El detector de humo HABA para vehículos recreativos es un dispositivo de seguridad compacto y fiable diseñado específicamente para caravanas, autocaravanas y barcos.
Compacto. Con un diámetro de sólo 72 mm, cabe fácilmente en espacios reducidos.
Fiable. Funciona eficazmente con pilas 3xCR2450 de 3 V
Práctico. Equipado con un botón de prueba para comprobar fácilmente su funcionamiento
Alerta. Emite una señal de alarma muy alta (=85dB/3m) cuando detecta humo
Señal de batería baja. Emite una alerta sonora cuando las pilas se están agotando
Este detector de humo es adecuado para habitaciones de hasta 80 m² y garantiza su seguridad mientras se desplaza. El dispositivo es de color blanco y viene con pilas incluidas. Sus dimensiones exteriores de 72x37mm lo hacen compacto y eficaz. Tanto si viaja en su caravana o autocaravana como si navega en su barco, este detector de humo es un accesorio de seguridad esencial. Es fácil de usar y mantener, y proporciona un eficaz sistema de alerta temprana contra los peligros del humo y el fuego.