Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
La mejor solución para el invernaje de embarcaciones y limpieza de velas y equipos de submarinismo y pesca.
Disuelve la sal de todas las superficies marinas. Para endulzar el circuito de refrigeración del motor. Para limpiar la sal de tejidos como las velas. Contiene un inhibidor de corrosion. Evita el crecimiento de incrustaciones de sal. Unidad Mezclador (mixer) disponible, aplicación muy sencilla. Protección anti-corrosión.
Se sirve tambien con el Aplicador Mezclador para aplicar Eliminador de Sal. Use este aplicador con las orejas de enjuage o cualquier kit de endulzar motores. Servido con varios acoples para adaptarse a la mayoria de los sistemas de mangueras.
Aplicación en Motor: llenar con producto el aplicador. Conectar por un extremo una manguera con agua dulce y por el otro la boca de entrada del motor. Dar ligera presión y dejar que el producto circule por todo el interior hasta 15 minutos.
Aplicación sobre superficies y velas: rociar con la misma manguera con pistola de ducha y aplicador intercalado
Equipos: mezclar en un cubo agua dulce con Eliminador de sal, de 200ml a 500ml por cada 10L de agua. Sumergir y dejar actuar mínimo 15 minutos.
Siempre hay que enjuagar después con abundante agua dulce.